jueves, junio 12, 2008

Historia de La Pasada un lugar del sur de Chile


Entrevista a la investigadora de historia local Doris Diaz Garcia que acaba de publicar un libro llamado " Crónicas de un pueblo perdido" la historia de la localidad de la Pasada frente al pueblo de Maullin en el sur de Chile, entrevista hecha el 11 de junio del 2008.

Agrupación perspectrio de Puerto Montt


La Agrupación perspectrio de Puerto Montt presento su primera exposición de su trabajo llamado " Testigos : Fragmentos puros de Angelmo". Desde la mirada de la pintura y la fotografia tratan de dar una mirada contemporanea a este sector tipico de Puerto Montt. En esta entrevista hablan sus integrantes Roxana Muñoz, Mauricio Saez y Fraismodo. Imagenes grabadas a las 20:00 horas del dia 12 de junio del 2008.

Primer Informe medico accidente aereo en La Junta Chile


Primer Informe medico sobre el estado de los sobrevivientes de la caída del avión del avión Cessna 208, que estaba perdido en el sector de La Junta, zona norte de la Región de Aysén en Chile que llegaron al hospital base de Puerto Montt dado por el personal de esta institución a las hora 18:00 horas del 11 de junio del 2008.